20 Maravillosos Pasteles de Navidad

Read More

Me encanta la Navidad, ésta época del año es maravillosa para hacer todas nuestras creaciones y deleitar a nuestros seres queridos. Es el momento ideal para mostrar algunos de los pasteles que he encontrado navegando por internet, y ahora que he entrado al mundo del Instagram donde me he topado con grandes y talentosas decoradoras de pasteles, aumentan nuestras opciones para tener ideas de cómo decorar esos pasteles de navidad que queremos hacer.

Aquí les comparto 20 de los Pasteles Navideños que más me gustaron para que elijan ideas de cómo se pueden hacer muy bonitos pasteles usando la creatividad que todas tenemos, recuerden que el límite es nuestra imaginación así que las invito a probar alguno o todos los pasteles de navidad que aquí les comparto! Continue reading «20 Maravillosos Pasteles de Navidad»

20 Pasteles de Santa Claus para Navidad

Read More

Navegando por internet me he encontrado con infinidad de pasteles alusivos a la temporada navideña, así que me he dado a la tarea de escoger algunos con decoraciones de Santa Claus para iniciar con las opciones de pasteles que podemos hacer para disfrutarlos en éstas fechas tan importantes. Espero les gusten y se animen a hacer alguno o algunos de estos pasteles ya sea de buttercream o fondant para éstos festejos navideños. Continue reading «20 Pasteles de Santa Claus para Navidad»

Blogs de Pasteles en Español

Read More

Hoy quiero compartir recetas que he encontrado en otros blogs de pasteles en español y que me han parecido fantásticas. Mis referencias principalmente son de blogs en inglés, blogs de Estados Unidos y hoy me he topado con algunos blogs en español lindísimos y he aquí algunas recetas que me han parecido maravillosas, las comparto con ustedes y espero las prueben y les gusten tanto como a mí. Continue reading «Blogs de Pasteles en Español»

Pastel de Calabaza con Caramelo Salado para Día de Acción de Gracias

Read More

Este Pastel de Calabaza es delicioso y muy fácil de hacer!! Ideal para disfrutarse este Día de Accion de Gracias.Todo lo que se necesita es una mezcla de pastel amarillo, salsa de caramelo salado, leche condensada, calabaza y especias.

Lo mejor del pastel es una simple mezcla de crema batida y pudín de vainilla con deliciosas galletas de jengibre. Te invito a hacerlo para disfrutar en grande éstas festividades del Día Acción de Gracias en compañía de toda la familia y amigos. Continue reading «Pastel de Calabaza con Caramelo Salado para Día de Acción de Gracias»