Pasteles para el Día de San Valentín

He hecho una pequeña recopilación de la inmensa cantidad de pasteles de todo tipo, colores y sabores que podemos encontrar navegando por internet en búsqueda de ideas para decorar pasteles en ésta fecha tan especial como es el 14 de Febrero…

Hay pasteles sencillos, pero que evocan elegancia y romanticismo con pequeños detalles como el que ofrece the hummingbird bakery  

Este delicioso pastel de bakingo  de vainilla y chocolate, exquisitamente decorado.

Fuente: bakingo

Este pastel de capas que presenta Wilton  y con una hermosa y sencilla decoración donde resalta la combinación de colores.

Fuente: Wilton

Este delicioso y moderno pastel encontrado en Pinterest, la decoración es muy original con los tradicionales corazones hechos con galletas decoradas que lo distinguen porque aún sin usar el tradicional color rojo, destacan los corazones y el ” I love you” en la decoración dejando muy claro el mensaje que se desea dar en esta fecha tan especial.

También de Pinterest este  pastel en forma de corazón, con las tradicionales rosas rojas y en el centro rosas blancas, a los lados del pastel con los volantes surcidos que hacen de este un hermoso pastel de San Valentin.

Este pastel con el goteo de chocolate y adornos muy románticos que le dan un toque especial y delicado, también de Pinterest

Este rico y sencillo pastel encontrado en Pinterest   con rosas en los lados y corazones de diferentes tamaños en la parte de arriba se ve sencillamente hermoso.

Y este rico pastel decorado con deliciosas fresas y detalles que lo hacen ver muy romántico y hermoso, encontrado en Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.