Pasteles de Halloween

Te invito a disfrutar de uno o de todos estos pasteles de halloween no olvidando que podemos personalizarlos, modificando la decoración o receta a nuestro entero gusto porque siempre debemos tener presente que el límite es nuestra imaginación, así que dejémosla volar y hagamos estos maravillosos pasteles para disfrutar con nuestros seres queridos.

Empezamos con  este hermoso y original pastel decorado con dulces tradicionales de éstas festividades, el candy corn, formando lindas flores convirtiéndolo en un fantástico pastel lleno de color y alegría, muy ideal para festejar en grande con nuestros pequeños ésta tradicional fiesta de halloween.

Para hacer este pastel se usó la receta de pastel amarillo, se dividió la masa en tres partes iguales y se colorearon dos partes, una de color amarillo y la otra de color naranja, dejando la tercera sin colorear. Se usaron moldes redondos de 6 pulgadas cada uno. Para el centro de las flores y demás detalles negros se usó fondant negro.

Este Pastel de Halloween con una decoración muy linda que presenta make fabulous CAKES  es una gran idea que nos puede ayudar para realizar nuestros pasteles para éstas festividades. Este es un hermoso Pastel de Halloween para aquellos que no gustan del lado sangriento de estas festividades, pero no sólo se trata de una elegante y hermosa decoración, este pastel está lleno de sabor, es de mora y de chocolate y las flores usadas son de fondant negro pero se pueden hacer con buttercream y quedan igualmente hermosas.

Fuente: Domestic gothess

Este delicioso Pastel de Chocolate con Snickers y Manzanas Caramelizadas es una excelente opción para disfrutarlo en estas festividades.

Es un pastel de manzana con especias pero de chocolate, no es realmente típico pero es muy bueno, la combinación de la canela con el chocolate y las manzanas resultan en un sabor exquisito ideal para saborearse en estas festividades de halloween.

Fuente: half baked HARVEST

Este simpático pastel lleno de colorido con los tradicionales colores de éstas festividades, muy sencillo de hacer y seguramente encantará a nuestros pequeños.

Usando tres pasteles redondos de chocolate y betún de crema batida, coloreando el betún de color morado, naranja y verde limón podemos hacer ésta divertida decoración y disfrutarla en grande con nuestros familiares y amigos.

Fuente: Betty Crocker

Este pastel de arañas es muy sencillo de hacer, haciendo las arañas con pequeños dulces y la telaraña cubriendo la parte superior del pastel le da ese toque festivo de halloween.

Fuente: myrecipes

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.