Este es un postre navideño que podemos hacer de una manera muy sencilla, sin complicarnos ni estresarnos ya que se hacen fácilmente con ingredientes muy comunes de conseguir como son los malvaviscos (bombones) y con ellos, con los bombones (malvaviscos), formamos muñecos de nieve, tradicionales en temporada navideña, agregándoles los detalles como el sombrero, ojos, boca, nariz y su tradicional bufanda. Es muy divertido hacerlos y, para quienes nos gustan los bombones y chocolate son un deleite a la hora de degustarlos.
Es fantástico poder hacer estos muñecos de nieve y disfrutarlos en familia y con amigos en ésta bella temporada decembrina.
Ingredientes:
- 1 paquete de malvaviscos cuadrados inflados (Kraft Jet-Puffed StackerMallows)
- 1 paquete de malvaviscos regular (Jet-Puffed Marshmallows)
- 2 cajas de chocolate semi-dulce (Baker’s Semi-Sweet Chocolate)
- 1 paquete de coco rallado
- Tiritas de frutas
- Glaseado
Preparación:
Luego hay que usar más chocolate, el cual habíamos derretido previamente, de acuerdo a las instrucciones del paquete, para cubrir las dos piezas juntas, formando el sombrero de copa. Es recomendable que cuando le pongamos chocolate la primera vez lo hagamos sobre una rejilla para que el exceso de chocolate escurra. Antes de que se endurezcan los movemos a un lugar plano que tendremos listo con papel de cera para que no se peguen a la parrilla. Podemos ponerlos en el refrigerador para acelerar el proceso de endurecimiento.
Hacemos una brocheta con tres malvaviscos regulares bajo el sombrero de copa para el cuerpo del muñeco de nieve.