Maravillosos Pasteles Infantiles para Día del Niño - Pasteles D' Lulú

Maravillosos Pasteles Infantiles para Día del Niño

Maravillosos Pasteles Infantiles para una gran celebración como es el Día del Niño. «El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.” Oscar Wilde Escritor, poeta y dramaturgo.

Así que hagamos felices a nuestros niños celebrando con ellos en su día y qué mejor que con un maravilloso pastel que les encantará.

Pastel Acuático

Under the Sea theme Bespoke Cake
Foto: Anges de Sucre

Este bellísimo pastel infantil es presentado por Anges de Sucre, es un estilo moderno donde se presentan los pasteles sobre una tabla y no de la manera tradicional de apilar verticalmente los pasteles.

Lo que le falta de altura en comparación con los pasteles escalonados, lo compensa con creces por el gran  potencial de decoración creativa.

Pastel con Animalitos Festivos

Foto: Pinterest

Desde Pinterest es presentado éste lindísimo pastel que a todo mundo encantará, es uno de los bellos pasteles infantiles que son ideales para la celebración del Día del Niño.

Los detalles de los animalitos muy alegres, el enorme elefante sosteniendo parte del pastel, las bolas de colores además del colorido tan hermoso hacen de éste un pastel extraordinario de celebración.

Pastel del Bosque

Pasteles Infantiles para Día del Niño
Foto: Anges de Sucre

Este pastel es presentado desde Anges de Sucre, es con temática de bosque, con animales del bosque y hongos.

Tiene troncos de árboles sobre los que están comodamente algunos animalitos y se pusieron sobre una tabla para ambientar el bosque.

Está lleno de detalles únicos, desplegando una gran imaginación, creatividad al máximo y conocimiento de muchas técnicas pasteleras.

Pastel Dulce y Hormigas

Pasteles Infantiles para Día del Niño
Foto: CakesDecor

Desde Pinterest vía CakesDecor es presentado éste bonito pastel lleno de colores muy alegres empezando con una base de cupcake, siguiendo con un pedazo de pastel y un enorme cono lleno de nieve donde destacan unas lindas hormiguitas que pasean por todo el pastel.

Pastel de Troncos y Sandía

Pasteles Infantiles para Día del Niño
Foto: Anges de Sucre

Increíblemene hermoso pastel presentado por Anges de Sucre, con pasteles de chocolate, un pastel de sandía, con el queso, salami, paleta, tarta de cereza, salchica, cupcake y todos colocados de manera perfecta para lucir al máximo cada uno de los detalles de éste grandioso pastel.

Lo maravilloso de éste pastel se debe simplemente a la gran cantidad de superficie que se crea al no apilar los pasteles, por lo que el cake-scaping puede ser igual de espectacular, si no más, que los pasteles tradicionales con niveles.

Tal vez te interesen más ideas para el Día del Niño

Hermosos Pasteles del Día del Niño

Fiesta del Día del Niño

Mini Pastelitos para el Día del Niño


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.