Ornamentos de Oreo

Read More

La Navidad es una época muy hermosa, para compartir y disfrutar de un ambiente amistoso donde podemos cocinar infinidad de cosas para ambientar nuestro hogar y entre esas cosas he visto algunas que me parecieron muy lindas como son los Ornamentos de Oreo, por supuesto con esas ricas galletas, con chocolate para derretir, chocolates mini Reese’s y sprinkles.

Con esos sencillos y deliciosos ingredientes podemos crear maravillosos ornamentos para esta Navidad.

Aquí te muestro algunos de los Ornamentos Navideños para que te sirvan de base y hagas tus propios ornamentos o iguales si gustas, pero recuerda que siempre te digo que podemos personalizar lo que hagamos porque el límite es nuestra imaginación.Dejémosla volar y disfrutemos en grande de unos exquisitos ornamentos navideños hechos por nosotras mismas!!  Continue reading «Ornamentos de Oreo»

Oreo Para Hacer Pingüinos y Osos Polares

Read More

Las Galletas Oreo son ideales para hacer diferentes postres como los Pingüinos y Osos Polares, son muy fáciles de preparar, pero requieren un poco de paciencia.

Ambos diseños utilizan Galletas Oreo Regulares (no dobles) y minis Oreo. Para 24 galletas decoradas, 12 de cada diseño, se utilizan 2 tazas de chocolate blanco derretido  y 1 taza de chocolate negro derretido.

Te invito a divertirte haciendo estos  Pingüinos y Osos Polares de Galletas Oreo y disfrutarlos en compañía de tus seres queridos en estas fiestas decembrinas. Continue reading «Oreo Para Hacer Pingüinos y Osos Polares»