Alfeñiques del Día de Muertos

Read More

Los Alfeñiques son tradicionales del Día de Muertos, son hechos con una pasta de azúcar cocida y estirada en barras muy delgadas y retorcidas con las que se hacen infinidad de figuras. En México, suelen prepararse Alfeñiques con aspecto de calavera o de ataúd para el Día de Muertos.

Te invito a deleitarte con estos hermosos alfeñiques hechos por nuestros grandes artesanos que derrochan creatividad con un gran colorido denotando la alegría de ésta importante celebración de nuestro país, México. Continue reading «Alfeñiques del Día de Muertos»

Parfait (Postre en Vasitos)

Read More

Hacer postres fáciles, rápidos y que estén deliciosos es muy sencillo cuando se trata de hacer Parfait o Postres en Vasitos, podemos mezclar una gran variedad de sabores y colores para satisfacer a todos los paladares.

Te invito a hacer estos sencillos Parfait, se hacen sin horno y son riquísimos! Continue reading «Parfait (Postre en Vasitos)»

Pastel Casero de Vainilla

Read More

No hay como disfrutar de un rico pastel hecho en casa, a todos nos gusta que nos consientan y qué mejor que con un Exquisito Pastel Casero de Vainilla, que además de delicioso es muy fácil de hacer y con ingredientes que generalmente tenemos en casa.

Te invito a hacer este Pastel Casero de Vainilla y disfrutarlo al lado de tus seres queridos. Continue reading «Pastel Casero de Vainilla»