Encantadores Brownies de Halloween

Qué te parece la idea de decorar Brownies para halloween, esos pastelitos que son crujientes por fuera, tiernos y jugosos en su interior? Maravilloso!! La combinación de un riquísimo sabor y una hermosa decoración son los elementos perfectos para celebrar en grande este Día de Halloween. Y aquí te presento algunas ideas de Brownies de Halloween, te invito a probarlos y a divertirte mucho decorándolos. 

¿Necesitas un postre para Halloween pero tienes poco tiempo para pasar en la cocina? Estos espeluznantes brownies de telaraña, se hacen en cuestión de minutos y harán que tus demonios hambrientos de postres aullarán con deleite.

Desde grateful Esta receta de Brownies de Telaraña es una manera genial de hacer un postre impresionante que da la ilusión de mucho esfuerzo y tiempo. Están tan ricos y son tan fáciles de hacer que seguramente se convertirán en uno de tus postres favoritos de Halloween!

Foto: grateful

Desde  Adventures of Mel estos Brownies de Frankenstein son los bocadillos más bonitos de Halloween. Son un postre rápido y fácil que cualquiera puede hacer, especialmente divertido para los niños! Hay algo tan lindo y dulce en esa cara tierna de Frankenstein que deleitará a todos.

Foto: Adventures of Mel

Desde myrecipes estos bellos brownies que a tus pequeños monstruos humanos les encantará decorar estos brownies con chocolate, malvaviscos y M&M’s para hacer estos dulces aún más dulces. Para la base, se usó una receta de Brownies de Chocolate Oscuro y se hicieron barras de chocolate delgadas y planas porque funcionan mejor para los rostros.

Foto: myrecipes

Desde Wilton estos brownies que harán que Halloween sea un poco más dulce con estos Brownies Emoji de Halloween. Con lindas calabazas, monstruos, demonios y más, estos brownies de Halloween son divertidos dulces para hacer una fiesta o traer a la oficina. Usando varios colores de caramelos Candy Melts para hacer las caras de los monstruos, luego decorándolas con glaseado para hacer nuestros propios emojis de monstruos y calabazas!

Foto: Wilton

Wilton nos presenta este brownie en forma de ataúd cubierto con glaseado de caramelo. Es tan simple como delicioso. Sólo hay que hornear los brownies en nuestro horno en un molde cuadrado de 9 pulgadas y luego utilizando un cortador de ataúdes hacemos la forma de ataud, después con glaseado ponemos los detalles que queramos y listos para servirse.

Foto: Wilton

En Wilton encontré estos simpáticos brownies de fantasmas, como todos los brownies son muy  fáciles de hacer y difícil de olvidar, cada uno de estos fantasmas trae su propia fiesta a casa este Halloween.

Foto: Wilton

Desde Wilton con estos brownies vamos a darles a los brownies caseros una sacudida de electricidad! Cubriéndolos con un caramelo de monstruo moldeado hecho con el Kit de Caramelos de Halloween Wilton para Pretzels creamos un postre espeluznante para disfrutar nuestra fiesta de halloween al máximo.

Foto: Wilton

Desde Taste of Home estos brownies de araña, en realidad las arañas reales no me agradan para nada, pero si las hacemos de chocolate, como éstas, cambia todo y así, vaya que sí me gustan y mucho, son bastante buenas para disfrutarse y en este  halloween, seguro encantarán a todos nuestros invitados.

Desde Wilton encontré este brownie que nos invita a disfrutar de una delicia espeluznante con mucho encanto. Deliciosos brownies con sabrosos huesos esqueléticos de caramelo enterrados bajo el desmoronado brownie. La tierra? Una mirada espeluznante? es definitivamente más un trato que un truco.

 

Desde CountryLiving nos presenta estos ricos brownies de fantasmas de bombones (malvaviscos). Estos fantasmales brownies son una fabulosa adición a cualquier mesa de postre de Halloween. Prepárate para una tonelada de exclamaciones de sorpresa!

Foto: CountryLiving

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.