El Mejor Betún de Mantequilla de Oreo

Hoy estoy compartiendo una receta fácil para El Mejor Betún de Mantequilla de Oreo! Me encanta el betún de mantequilla y las galletas Oreo. Así que, naturalmente, estoy loca por esta combinación celestial de los dos!

            Cómo hacer el Mejor Betún de Mantequilla de Oreo                (También conocida como Betún de Galletas y                          Crema)

  • Empieza por acremar la mantequilla hasta que quede ligeramente ablandada y luego añade la vainilla.
  • Agrega la mitad del azúcar en polvo y la mayor parte de la leche. Mezcla a velocidad media hasta que se incorpore el azúcar en polvo.
  • Luego, agrega el azúcar en polvo restante y la leche y mezcla a velocidad media por unos minutos más. Se recomienda disminuir la velocidad de la batidora durante los últimos minutos para reducir las bolsas de aire. Lo que tienes a estas alturas es una hermosa crema de vainilla!
  • Ahora es el momento de aplastar las Oreos. Utiliza un procesador de alimentos o una licuadora para cortar las galletas muy finamente. Esto se debe a que las Oreos picadas en trozos grandes tienen una forma de obstruir las puntas de las bolsas de repostería o de hacer mucho más difícil embetunar suavemente un pastel.
  • Ni siquiera pienses en quitar la crema de las Oreos antes de aplastarlas. Bueno, podrías, pero ahórrate un montón de tiempo saltándote este paso! ya que las migas hechas de todo el Oreo no muestran ningún signo de crema, ni grumos ni protuberancias.
  • Si gustas puedes no utilizar el procesador de alimentos, sólo tienes que coger una bolsa plástica con cremallera, llénala con galletas Oreo y martilla con un rodillo. Es realmente efectivo y un gran aliviador de estrés también! . Puedes poner la bolsa de Oreos encima de un trapo de cocina o de un soporte para ollas antes de golpearla, la hará menos ruidosa.
  • A continuación, es hora de poner las migas de Oreo en la crema de mantequilla y dejar que la magia suceda!
  • Como siempre, si tu crema de mantequilla es demasiado espesa, puedes añadir un poco más de tu leche. Si tu crema de mantequilla es demasiado fina, añade un poco más de azúcar en polvo y así se logre hacer el mejor betún de mantequilla.

Algunos Consejos Más para el Mejor Betún de Mantequilla Oreo

  • La crema de mantequilla Oreo es perfecta para embetunar y rellenar, y es increíble cuando se combina con pasteles de chocolate y cupcakes. Cuando las Oreos se trituran finamente, son perfectamente untables y se colocan perfectamente.
  • Si deseas usar esta crema de mantequilla Oreo como relleno para cupcakes, ponla en una bolsa de repostería desechable, corta el extremo, inserta la mitad en un cupcake y apriétela durante unos segundos para llenarla. ¡Después embetuna como siempre!
  • Esta receta de crema de mantequilla Oreo se basa en nuestro popular betún de crema de vainilla clásica y desarrollará una ligera costra que es útil si quieres alisar tu betún usando el método de toallas Viva Paper.
  • Después de mezclar el betún, querrás cubrir el tazón con una envoltura de plástico o una toalla de papel húmeda hasta que esté listo para usarlo. Si se expone al aire, desarrollará una costra ligera mientras aún está en el tazón.
  • Este betún es seguro a temperatura ambiente durante 1-2 días, o puede refrigerarse aún más tiempo. El betún se vuelve firme cuando se enfría debido a la mantequilla en la receta y por lo tanto querrás sacar cualquier pastel o cupcake embetunado del refrigerador un par de horas más o menos antes de servir. También puedes congelar esta crema de mantequilla en un recipiente hermético hasta por 3 meses.

El Mejor Betún de Mantequilla

Ingredientes:

  • 2 barras (226 grs.) de mantequilla sin sal, ligeramente ablandada pero fría al tacto y manteniendo su forma
  • 7 tazas (690-805 grs.) de azúcar en polvo (dependiendo de la consistencia deseada, más azúcar = más corteza). Si prefieres un betún que tenga menos corteza, ve a nuestra nota al final de la receta.
  • 2 cucharaditas de vainilla (8 grs.), usa imitación clara de vainilla si te gusta un betún más blanco
  • 1/4 taza (60 grs.) de leche entera o más si es necesario
  • 1/2 cucharadita de sal (3 grs.) para cortar lo dulce. Ajústalo al gusto.
  • Oreos, se usan alrededor de 10 Oreos triturados para esta receta, ¡pero usa la cantidad que quieras!

Preparación:

  1. Empieza por acremar la mantequilla hasta que quede ligeramente ablandada y luego añade la vainilla.
  2. Agrega la mitad del azúcar en polvo y la mayor parte de la leche. Bate a velocidad media hasta que se incorpore el azúcar en polvo.
  3. Luego, agrega el azúcar en polvo restante y la leche y mezcla a velocidad media por unos 3 o 4 minutos más raspando los lados del tazón de vez en cuando. Se recomienda disminuir la velocidad de la batidora a velocidad muy lenta (#2 en la Kitchenaid) durante 1 o 2 minutos. Esto ayudará a eliminar las bolsas de aire en la crema de mantequilla. La textura se volverá muy suave.
  4. Ahora hay que triturar las Oreos. Utilizamos un procesador de alimentos para obtener una miga más fina para que el betún se pueda extender más fácilmente. También puedes colocarlos en una bolsa Ziplock y aplastarlos con un rodillo.
  5. Pon las Oreos en la crema de mantequilla.
  6. Esta receta puede ser duplicada o reducida a la mitad.
  7. Rinde aproximadamente 4 1/2 tazas de betún. Suficiente para embetunar un pastel de 8 o 9 pulgadas.
  8. Puede congelarse en un recipiente hermético durante al menos tres meses. Descongele en la mesa.
  9. Si tu crema de mantequilla es demasiado fina, añade más azúcar. Si la consistencia es demasiado espesa, añade un poco más de leche para conseguir hacer el mejor betún de mantequilla.

**Para una crema de mantequilla más suave con una corteza mucho más ligera, corté la cantidad de azúcar de 6 tazas a 4 tazas, y corté la leche de 1/4 de taza a 3 cucharadas, y corté la sal a 1/4 de cucharadita. Esta consistencia es más ligera característica del mejor betún de mantequilla que funciona muy bien con cupcakes o pasteles que no requieren de alisado.

Te recomiendo visitar nuestra sección de Betunes para que tengas más opciones y puedas escoger de entre diferentes betunes tan buenos como el mejor betún de mantequilla para tus pasteles.

Disfruta la receta!

Fuente: My Cake School


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.