Como hacer Bolitas Con Kisses

BOLITAS CON KISSES


Hoy retomo este blog de pasteles donde quiero ofrecerles recetas nuevas de pasteles, galletas y repostería fina, así como tips de decoración actualizados y, quiero empezar con una receta de galletas muy sabrosas y muy a tiempo para irnos preparando para la próxima temporada navideña que ya está a la vuelta de la esquina.

chocolates kisses


Quiero mostrarles una receta de galletas que me encantó cuando la hice porque es muy sencilla  y muy lucidora, esto es que quedaremos súper bien con quienes las prueben ya que están muy sabrosas y al verlas se antojan probarlas, si te gustan los Kisses de Hershey´s  te encantarán éstas galletas.


Además son ideales para regalar en ésta próxima temporada navideña.


BOLITAS CON KISSES

galletas con kisses

Ingredientes:


1 taza (2 barras) de mantequilla o margarina, suavizada
2/3 taza de azúcar
1 cdita. de extracto de vainilla
2 tazas de harina
1/4 taza de HERSHEY®’S Cocoa o HERSHEY®’S SPECIAL DARK® Cocoa
48 piezas de HERSHEY®’S KISSES® Brand Milk Chocolates o HERSHEY®’S KISSES® Brand SPECIAL DARK® Mildly Sweet Chocolates, sin envoltura
Azúcar glass

Instrucciones:

Calienta el horno a 350 °F. En un tazón grande, bate la mantequilla, azúcar y vainilla hasta que quede cremoso. Mezcla bien la harina y cocoa e incorpórala gradualmente a la mezcla de la mantequilla, batiendo hasta que quede bien integrado. Recubre cada pieza de chocolate con aproximadamente una cucharada de masa y hazla bolita. Colócalas en una lámina para hornear sin engrasar.

Hornea de 8 a 10 minutos o hasta que estén listas. Deja enfriar por 1 minuto; pásalas de la lámina a una rejilla de alambre para que se enfríen bien. Cúbrelas con el azúcar glass. Antes de servirlas, vuelve a pasarlas por azúcar glass si lo deseas. 


Rinde aprox. 4 docenas de galletas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *