8 Postres Súper Fáciles para el 4 de Julio

En estas celebraciones del 4 de Julio, se puede festejar haciendo postres muy fáciles de hacer y que gustarán a todo el mundo!!

Empezando con los Pretzel Sticks que son una excelente combinación entre lo dulce y salado. Lo único que necesitas para hacerlos son barritas de pretzels, candy melts ( chocolate o caramelo para derretir ) y los sprinkles que desees usar, en éste caso, alusivos al 4 de Julio, usando los tradiconales colores azul, blanco y rojo.

Y aquí te dejo el video de cómo se hacen los Pretzel Sticks   

Esta es otra forma de decorar los pretzel sticks

Fuente: allshecooks

Y qué tal unos deliciosos  pretzel bites es una idea muy ingeniosa y sencilla de hacer con deliciosos mini chocolates m&m, candy melts de vainilla y pretzel cuadrados.

Otra forma de disfrutar de un snack súper sencillo de elaborar y aún más de disfrutar son estos snacks, muy sabrosos e ideales para el 4 de Julio, los pretzels están cubiertos de yogurt, candy melts y spinckles.

Y ahora qué tal si hacemos este postre súper rico con las deliciosas galletas OREO cubiertas con candy melts de los colores tradicionales para estas festividades que son el color azul, rojo y blanco y, usando también spinckles con estos mismos colores, súper fácil de hacer y seguramente gustarán a todos nuestros amigos y familiares.

Esta presentación de las galletas OREO es otra opción de postre fácil y sencillo de hacer.

Y ahora cambiemos los ingredientes a utilizar para hacer postres deliciosos que no dejan de ser sencillos y fáciles de hacer pero que conservan su característica de ser muy ricos y representativos de las festividades del 4 de Julio, utilizando cereal de arroz (rice krispie), mini malvaviscos, un poco de mantequilla y los colorantes azul, rojo,café y carmesí.

Podemos hacer paletas de cereal de arroz y cubrirlos con los colores típicos del 4 deJulio, seguramente serán la delicia de niños y adultos.

Fuente: lifeloveandsugar

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.