5 Decoraciones Super Lindas de Cupcakes para Halloween

Cada vez está más cerca el Día de Halloween donde podremos divertirnos con nuestros niños, familiares y amigos y qué mejor oportunidad de agasajarlos con deliciosos cupcakes decorados especialmente para resaltar ésta festividad tan tradicional usando ingredientes muy fáciles de conseguir y los cuales al colocarlos adecuadamente nos dan como resultado unos lindos Cupcakes de Halloween.

Esta decoración  de Ms Spider me parece muy original, sencilla de realizar y seguramente encantará a nuestros niños en ésta celebración de Halloween.

Para hacer ésta decoración se utiliza un chocolate Ferrero Rondnoir para el cuerpo y una almendra M&M para la cabeza. Ponemos dos puntos de betún en la almendra para colocar  dos minis M&M como ojos y ponemos dos puntos de betún negro como pupilas, también usamos el betún negro para hacer las piernas. Así de sencillo y fácil es la propuesta de allyou para decorar cupcakes de halloween.

Este Tasty Beetle es otra manera de decorar nuestros cupcakes de Halloween.

Utilizando una colorida bola de malted-milk para el cuerpo y una almendra M&M para la cabeza, poniendo dos puntos de betún en la almendra donde colocaremos dos minis M&M como ojos, finalmente dos puntos con betún negro como pupilas y el mismo betún negro lo usaremos para hacer las piernas. Esta es otra propuesta de allyou para decorar nuestros cupcakes de halloween.

La siguiente propuesta es hacer una Mosca Voladora encima del cupcake, es muy sencillo y divertido de hacer.

Usando una bola de malta tipo los chocolates whoppers para el cuerpo y un chocolate M&M de cacahuate para la cabeza, ponemos dos puntos de betún en el chocolate de cacahuate y colocamos dos minis chocolates M&M para los ojos, luego ponemos dos puntos con el betún negro como pupilas. Para las alas se usan las Haribo Gummy Sour Fruity Pasta ya que son gomitas rectangulares que podemos cortar sin problema para hacer la forma de las alitas de la mosca voladora. Esta es otra idea original de allyou para estos festejos de halloween.

La siguiente idea es hacer un Sweet Slug que podremos disfrutar en estos festejos del tradicional dia de Halloween.

Para hacer el cuerpo ponemos uno de los tradicionales bombones Circus Peanuts que son súper dulces y se deshacen en la boca, para los ojos ponemos dos puntos de betún en un extremo del bombon que será el frente y colocamos dos minis chocolates M&M sobre los cuales pondremos dos puntos con betún negro que serán las pupilas y para las piernas usaremos el mismo betún negro el cual lo pondremos alrededor de todo el bombón. Esta decoración está en allyou como propuesta de decoración de cupcakes de halloween.

No puede faltar la tradicional  Jack-o’-lantern o Linterna de Jack en estas decoraciones de cupcakes para celebrar esta fecha tan especial de Halloween.

Primero usando betún color naranja cubrimos el cupcake. Luego para hacer los ojos y la boca de la Linterna de Jack, usaremos mini chispas de chocolate. Después usando las sour-apple candy redondas o gomitas redondas hacemos la forma de la hoja y usando una pieza de sour-apple straw o gomitas redondas alargadas hacemos el tallo y así de sencillo con ésta idea original de allyou podemos decorar este cupcake de halloween.


2 thoughts on “5 Decoraciones Super Lindas de Cupcakes para Halloween”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *