20 Formas de Presentar las Uvas de Año Nuevo

Para el Año Nuevo, según la tradición, se cree que el que se coma las doce uvas al compás de las campanadas tendrá un año próspero. En algunos países, como en nuestro querido México, se acostumbra a pedir un deseo por cada uva que se come, así que es importante tener las 12 uvas de manera adecuada para poder comerlas al compás de cada campanada.

Aquí te muestro algunas formas de presentar las 12 uvas para que elijas la que más te guste y tengas al lado de tu familia y amigos un Muy Feliz Año Nuevo!!!

Uvas dentro de un Relojuvas de año nuevo

Desde Imaginative Traveller  he encontrado esta forma muy original de presentar las uvas para Año Nuevo. Come una uva con cada toque de campana a medianoche para la prosperidad, sólo entonces podrás decir «¡Feliz Año Nuevo!».

Uvas en Copa con Tapa

Esta es una forma de presentar nuestras Uvas de Año Nuevo, lo he encontrado desde Madride.net y es una bonita forma de presentar y preservar la tradición de comer 12 uvas a media noche cuando termina el año y es el inicio del Año Nuevo.

Uvas en Bolsita de Organza o Tul

Desde  Travel Mamas  se muestra esta forma de presentar las uvas de Año Nuevo,  a la medianoche de la víspera de Año Nuevo, se deben comer 12 uvas verdes, una por cada hora del reloj. Cada uva representa un mes del año y te dará buena suerte si terminas las 12 uvas a tiempo.

Uvas Combinadas

Esta es una linda presentación de las uvas de Año Nuevo y es de Coffe & Vanilla combinación de uvas verdes y rojas en un palillo largo, quedan como brochetas de uvas.

Uvas Elegantes

 

Desde emotiv studio esta bellisíma presentación de las Uvas de Año Nuevo con pequeños trozos de papel de oro comestible.

Uvas Verdes y Rojas

Estas son 3 de las varias presentaciones del Chef Uri 

Aquí se usan uvas verdes y rojas con un palillo cada una para poder tomarlas sin ningún problema.

Aquí se presentan las uvas combinadas, 6 en cada palillo, tipo brocheta colocadas sobre un lindo plato rectángular.

Aquí se pone una bonita combinación de uvas verdes y rojas sobre un lindo plato que ayuda a mantener la forma de racimo de las uvas.

Uvas en Copa

Imagen relacionada

Desde Casa Bay Villas esta sencilla pero elegante presentación de las uvas en una linda copa de vidrio.

Uvas en Bolsitas de Celofan

 

 

Desde Los 40 se presentan estas uvas en diferentes tipos de bolsitas de celofan, una presentación muy sencilla, fácil y práctica forma de presentar nuestras 12 uvas para este Fin de Año.

Uvas en Conos y Capacillos

Desde Pinterest si queremos algo realmente sencillo y que funcione bien podemos hacer envases de papel. El típico cono que a veces usamos para palomitas de maíz o bien podemos hacer otra linda presentación con una cajita o capacillo de cartón en la que quepan nuestras 12 uvas, ni una más ni una menos.

Uvas en Frascos

Presentación de las 12 uvas en la cena de Nochevieja

Desde Estilo & Deco que nos muestran cómo las formas más sencillas son, muchas veces las más simpáticas. En un frasco de cristal o con una tela transparente podemos hacer, envolviendo las uvas con esta tela a modo de paquete de caramelos o introduciéndolas en el bote de cristal y agregándole un bonito mensaje conseguiremos algo totalmente diferente y muy lindo para esta Noche de Año Nuevo.

Uvas en Cajitas

Resultado de imagen para presentar uvas en nochevieja

Desde facilisimo encontré ésta hermosa cajita hecha con un vaso de papel, muy sencillo de hacer y queda muy lindo con nuestras 12 uvas para recibir éste Año Nuevo.

Y en la imagen de abajo están las cajitas tipo cajitas de cerillos donde se guardan las 12 uvas esperando el momento de las 12 campanadas para comerlas, en cada una de ellas pidiendo un deseo.

Resultado de imagen para 12 uvas para ano nuevo

Uvas en Racimo

Desde Dale Detalles este racimo de uvas está hecho con fichas de refrescos y es una genial idea para reciclar y además lucirnos en éste Fin de Año al presentar nuestras 12 uvas en un recipiente tan original.

Uvas en Vaso

Resultado de imagen para decoracion mesa de año nuevo

Otra opción para presentar nuestra uvas es en un vaso de vidrio con blondas de papel para sostener las uvas y decorado con frutos rojos. Esta presentación se encontró desde Dale Detalles.

Tal vez te interese leer más sobre Año Nuevo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.