10 Sorprendentes Tutoriales de Decoración de Galletas de Halloween

Es sensacional poder encontrar tutoriales tan completos para hacer Galletas de Halloween, eso nos ayuda a hacer más fácilmente nuestras galletas. Te invito a hacer las galletas que más te gusten usando los tutoriales que aquí te presento.

Estas galletas de The Bearfoot Baker en forma de murciélago femenino hechas con cortadores de galletas en forma de estrella, eso me parece fantástico porque es un cortador súper común que todas tenemos en nuestros cortadores de galletas y un murciélago mujer, es maravilloso porque además nos presentan cómo hacerlas paso a paso.

Desde Glorious Treats quien explica que el tutorial es del extraordinario decorador de galletas Callye de Sweet Sugar Belle y que lo hizo exclusivamente para los lectores de Glorious Treats está el tutorial de éstas maravillosas galletas de diferentes figuras alusivas a Halloween, está en Parte 1 y Parte 2 .

Desde Haniela’s estas galletas de Búho Kawaii que son perfectas para estas festividades de Halloween.

Y siguiendo con Haniela’s nos presenta un tutorial donde incluye 3 decoraciones diferentes, nos enseña cómo decorar un lindo fantasma, unos dulces de maíz y unas galletas de bobo Jack-o-Lantern que son las calabazas.

Y siguiendo con los tutoriales de decoración de galletas, en The Bearfoot Baker encontré estas bonitas galletas de Frankenstein.

Cada bruja necesita un par de galletas de moda de Botas de Bruja de Halloween. ¿Qué tal estas bonitas galletas de botas decoradas? Presentada por Haniela’s

Estas galletas de La Muerte encontradas en SemiSweet donde presentan un tutorial de cómo hacerlas, paso a paso, lo que nos facilita el poder decorar estas lindas galletas.

Estas galletas decoradas con glaseado real de Sombrero de Bruja son el complemento perfecto para el postre de tu fiesta de Halloween. Déjame mostrarte cómo hacerlos, esto nos lo ofrece Haniela’s en otro fantástico tutorial de Decoración de Galletas de Halloween.

Cómo hacer galletas fantasmas de «Truco o trato» (Trick-or-Treating), SemiSweet nos los muestra en su tutorial donde nos guía paso a paso cómo hacer estos simpáticos fantasmas con calabacitas.

Qué tal éstas macabras Galletas de Manzanas Envenenadas que presenta AngelicaMadeMe con tutorial para aprender a hacerlas nosotras mismas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.